top of page

Reinventando la educación del siglo XXI

El conocimiento y el aprendizaje son 2 pilares muy importantes para el desarrollo de una comunidad, en especial de un país como lo es México, este proyecto toma en cuenta las necesidades de aprendizaje de los jóvenes y de una manera más que perfecta las cubre, permitiéndonos aprender cosas nuevas, interactuando directamente con la idea que estamos asimilando, y de una manera divertida hacer que nuestro razonamiento se ponga en funcionamiento todo el tiempo, porque su plan de trabajo es muy eficiente, dinámico, divertido y muy objetivo, ya que no nos llenan y llenan de información que lo único que provocaría es aburrimiento y estrés, sino que después de una conferencia o un taller podemos jugar con nuestros compañeros, no solo para fortalecer nuestra amistad, sino para relajar nuestro cerebro y permitir que todos los aprendizajes realmente permanezcan en nuestra mente y nos permitan comprender mejor las cosas, y así poder ser mejores personas.

Los conferencistas, los ponentes que imparten los talleres, los miembros del staff, son personas que saben que es lo que están haciendo, y lo mejor del todo que les gusta, estoy seguro que puedo hablar a nombre de mis compañeros, no solo nos inspiran confianza, nos inspiran para que nosotros queramos superarnos y dar todo de nosotros en la escuela, en los proyectos y para luchar en el mejoramiento de nuestro entorno. Mi experiencia en CAMPIDEAS ha sido muy única, en 2 días he aprendido bastantes cosas, ya me imagino que será en los 7 días que me restan, y no quiero perder esta oportunidad en agradecerles a los miembros del equipo de trabajo, en especial a la Lic. Meli por esta oportunidad muy única, y por confiar en nosotros sin conocernos. Juan Climaco Espinosa Rodríguez

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page