top of page

11-Enero-2015

Comenzamos como siempre, el despertarse y arreglarse. Fuimos a desayunar, además nos dieron la noticia de que visitaríamos un rancho. Debo admitir que al principio no me llamó mucho la atención. Sin embargo al llegar allá todo cambió, el médico veterinario nos explicó sobre la producción de leche para el uso de quesos. Aquél hombre tenía una actitud ruda pero a su vez realista. Me impactó mucho que el proceso de llevar a cabo esta producción de leche depende de muchos factores, desde la vaca, gestación y etc. Después jugamos al dragón, el juego me gustó muchísimo, aunque mi equipo perdió. Posteriormente siguió la conferencia de Alexis, también se me hizo increíble porque aprendí muchas cosas de química que se encuentran de varios alimentos que adquirimos en cualquier tienda cercana. Volvimos a Pachuca tiempo después, yo tenía hambre ya, el sandwich no me había bastado, el viaje se me hizo tedioso. Pero al final llegamos, y nos dieron la noticia de que teníamos que arreglarnos de manera formal, porque recibiríamos a invitados especiales. Ésto hizo que nos quedaramos atónitos, ¿Quiénes son?. ¿El embajador?, ¿Algún político?, ¿De esto depende CampIdeas 2? Teníamos tantas incógnitas que deberíamos responder al final del día. En fin, nos arreglamos y emprendimos el rumbo a CEVIDE. Llegando allá nos tocó sesión de fotos, primero grupal y después de manera individual. También llevamos a cabo una actividad sobre leyes, sanciones, bandera y saludo de planetas que nosotros creamos en nuestros equipos. Estuvo muy padre. Por fin llegó el evento, me sentía muy abrumado al no saber la respuesta de las preguntas anteirores. Me soreprendí cuando me llevó una mujer del staff hasta la mesa. Prácticamente era un restaurante elegante, nos ofrecieron de tomas dos tipos de té. Cuando anunciaron a los invitados ¡BUM! Somos nosotros. No había duda, la mesa, la atención del camarero, el mení y el programa. Todo tenía sentido ahora. El programa fue excelente desde la maestra de ceremonia hasta la encantadora de Alicia. Creo que hablo por todos que ese día fue especial, de situaciones, acciones, todo me sentí más que especial, en compañ+ia de mi otra familia... Gracias Staff :) Son lo Máximo Por: Aldo León Guzmán


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page